Sale!

Norton Security Standard

Norton Security Standard (1 dispositivo – 1 año). Promete de Protección frente a Virus 100 % ayudando a proporcionar protección en tiempo real contra software malicioso existente y potencial, incluidos ransomware y virus.

20,00 19,99

SKU: P0024 Categorías: ,

Descripción

Características principales

  • Ayuda a proporcionar protección en tiempo real contra software malicioso existente y potencial, incluidos ransomware y virus.
  • La seguridad avanzada le ayuda a proteger su información confidencial y financiera cuando se conecta a Internet.
  • Ganador del premio «AV-TEST Award for Best Protection».

 

Ayuda a proporcionar protección contra ransomware, virus, spyware, programas maliciosos y otras amenazas de Internet

 

La seguridad avanzada le ayuda a proteger su información confidencial y financiera cuando se conecta a Internet

¿Cuánto tiempo tarda un programa malicioso en infectar un equipo nuevo? Si está empleando un software de seguridad gratuito o de categoría inferior, puede que no mucho.

Los cibercriminales son más sofisticados que nunca y usan todo un gran arsenal de herramientas para obtener acceso a su información. Es posible que otros productos de seguridad no tengan recursos para estar al día de las nuevas amenazas que emergen.

Pero los productos Norton sí los tienen. A medida que las amenazas empeoran, nuestros productos mejoran. Nuestros equipos de expertos en seguridad analizan constantemente las nuevas amenazas y crean métodos para proteger sus dispositivos contra ellas.