Search
Generic filters

Pantalla portátil Lenovo en valencia

Pantalla Lenovo en valencia

La pantalla de tu ordenador portátil Lenovo sufrió algún percance, talvez por algún descuido que tuviste, la pantalla de tu portátil Lenovo es un componente delicado que con un simple golpe puede quedar obsoleta.

Pero aquí estamos nosotros para solucionar tu problema de tu portátil Lenovo en tiempo record, nos destacamos por nuestro excelente servicio y precios asequibles, contamos con años de experiencia en la reparación de portátiles Lenovo, reparamos la pantalla de tu portátil Lenovo k5, k6, yoga y muchos modelos más.

Disponemos de Pantallas Lenovo en stock para portátiles Lenovo de los siguientes tamaños.

11,6”

12,1”

13,3”

14,0”

15,6”

14,6” slim eDP

14,6” FHD

16”

17,3”

Compra tu pantalla Lenovo desde 50€  y podemos sustituirla nosotros al instante.

Si tienes otra marca de portatil por reparar tambien te lo hacemos: HP, ACER, ASUS, TOSHIBA, PACKARD BELL, FUJITSU, DELL, APPLE.

Cambiar pantalla portatil Lenovo en valencia

Para cambiar la pantalla de tu ordenador Lenovo, solo desmontaremos un poco tu ordenador desconectaremos la pantalla de la placa base y pondremos una pantalla lenovo nueva, pero lo tendremos listo en poco tiempo y podrás volver a usarlo como antes cuando estaba en perfectas condiciones.

Concierta cita y te cambiamos tu pantalla al instante en menos de 30 minutos tras la confirmación.

pantalla lenovo
pantalla lenovo

Precio de pantalla portátil Lenovo en valencia

El precio de una pantalla Lenovo es variable unos modelos de portátiles Lenovo pueden ser más asequibles que otras esto depende de: tamaño en pulgadas, tecnología, resolución, grosor etc.

Contáctenos ahora le daremos un presupuesto estimado totalmente gratis.

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Correo

valpol@pc9.es

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

por favor pon el modelo de tu hp (si no lo sabes puedes ver debajo la etiqueta con el modelo) adjunta algunas  fotografias de la pantalla y de la etiqueta donde se vea el modelo y numero de serie de tu portátil.

Pedir presupuesto