pcnouordenadores

Reparar Pantalla Portátil hp - Cambiar Pantalla hp en Valencia

Las pantallas de los portátiles hp son relativamente delicadas, si estas sufren un accidente se podrían ver afectadas en cuanto a su desempeño y uso, la opción más viable si sufre de este problema es la de cambiar la pantalla de su portátil hp por una nueva.

En pcnouordenadores le ofrecemos pantallas portátiles hp de gran calidad, nuestros precios son mucho más asequibles que si solicita un servicio técnico del fabricante (hp) le ofrecemos garantías en nuestros productos, su ordenador quedara totalmente funcional, le cambiaremos la pantalla por otra exactamente de la que tenía.

Disponemos de Pantallas hp en stock para portátiles hp de los siguientes tamaños.

11,6”

12,1”

13,3”

14,0”

15,6”

14,6” slim eDP

14,6” FHD

16”

17,3”

Compra tu pantalla portátil hp desde 50 €  y podemos sustituirla nosotros al instante.

Si tienes otra marca de portátil por reparar también te lo hacemos: ACER, ASUS, LENOVO, TOSHIBA, PACKARD BELL, FUJITSU, DELL, APPLE.

Reparar Pantalla Portátil HP en Valencia

Para reparar la pantalla su ordenador portátil hp, desmontaremos en parte su ordenador le quitaremos el marco y las bisagras para así tener acceso al panel, una vez aquí veremos el modelo y referencias exactas de la pantalla dañada con estos datos le daremos un presupuesto para cambiar su pantalla portátil hp por otra nueva. Reserva cita y cambiamos la pantalla de tu portátil en unos momentos.

Reparar Pantalla Portátil Hp - Pcnouordenadores
Fallos en la pantalla Portátil - Pcnouordenadores

Algunos Fallos que le Puede Haber Pasado a su Portátil:

  • Rotura de la pantalla
  • Líneas que aparecen en la pantalla
  • Pantalla en negro
  • Perdida de uniformidad y manchas

Precio de Pantalla Portátil HP en Valencia

Los precios de una pantalla portátil hp son muy variable, esto depende de muchos factores como: tamaño en pulgadas, tecnología, resolución, grosor, acabado, anclajes, conector, una vez conozcamos estos detalles le daremos el precio exacto de la pantalla a cambiar.

Pero no se preocupe puede contactarnos ahora y le daremos un presupuesto estimado del costo que le llevara el cambio de pantalla de su portátil hp.

Precio de Pantalla Portatil Hp Pcnouordenadores

Confié en nosotros le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito, tenemos años de experiencia en la reparación y cambio de pantallas portátiles hp, le ofrecemos soluciones rápidas a precios asequibles contáctenos ahora.

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

×