Reparación y reemplazo de pantallas

Reparación de pantalla

En PCNOU Ordenadores somos expertos en reparación de pantallas. Cuando se trata de reparaciones de pantalla, a menudo solo un componente de la pantalla está roto, como el cristal o la pantalla LCD. Algunos problemas comunes con su pantalla incluyen:

Daños físicos a la pantalla LCD o pantalla de cristal.
Conector de pantalla dañado.

Problemas con los controladores de pantalla
Problemas con la placa base.

Si su computadora tiene uno de los problemas anteriores o cualquier otro problema relacionado con una pantalla rota, estamos aquí para ayudarlo.

Reemplazo de pantalla

¿La pantalla de tu ordenador ha visto días mejores? ¿Estás plagado de manchas oscuras, grietas o parpadeo constante? No se rinda con su computadora, puede ser posible reparar o reemplazar la pantalla de su portátil.

Al comprar partes directamente de proveedores mayoristas, podemos ofrecer precios más bajos que el fabricante original de su computadora. Trabajaremos con usted para encontrar una pantalla asequible, una que sea idéntica a la original, o una alternativa 100% compatible de terceros de igual calidad.

Nuestros servicios de reparación de portátiles

No siempre es fácil diagnosticar un problema en la pantalla del portátil. El problema podría estar en la propia pantalla, el inversor, la placa base, la tarjeta gráfica o incluso un cable o conector defectuoso en algún lugar del sistema.

Ofrecemos la solución más rápida y sencilla para reparar pantallas de portátiles.

Nuestro servicio de reparación de pantallas cubre:

Pantallas LCD y LED para portátiles.
Pantallas de cualquier tamaño, desde 7″ hasta 27″.
Pantallas de cualquier marca o modelo.

Reparación y reemplazo de teclado Reparación y reemplazo de discos duros  Reparación de Windows Reparación y reemplazo de placa base

Para más información póngase en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente formulario:

Concertar cita