Search
Generic filters

Reparar Conector de Carga Alimentación

Reparar Conector de Carga Alimentación de Ordenador

Su PC tiene el conector de carga dañado No carga o no enciende?

Estos problemas de carga en su portátil son muy comunes se puede ver causado por diversos problemas en pcnouordenadores estamos para ayudarle a solucionar este problema con su pc de manera profesional y rápida.
Algunos problemas posibles:

    • El conector se ha dañado porque se ha soltado un punto de soldadura
    • El conector está completamente roto por dentro
    • Que el cargador esté en mal estado
    • Que la batería esté en mal estado
Reparar Conector de Carga Alimentación
REPARACIÓN Y REEMPLAZO DE PANTALLA PORTÁTIL

Reparar Conector de Carga Portátil

El conector de alimentación de CC de la computadora portátil también se conoce como puerto de alimentación de CA CC (corriente continua) , entrada de alimentación de CC, conector de alimentación de CC de la computadora portátil, puerto de carga de la computadora portátil, puerto de carga de la computadora portátil, toma de corriente de la PC, pin, entrada de alimentación de la computadora, clavija de la computadora portátil, punto, entrada, parte del receptáculo de carga,  es una pieza interna de la computadora portátil donde se conecta el enchufe de alimentación de CC (parte de la punta del cable del adaptador de CA).

Reparar Conector de Carga Alimentación de su Portátil

Por lo general, se daña si durante algún tiempo tuvo que mover el enchufe para encender el sistema o cargar la batería, también se daña si accidentalmente deja caer la computadora portátil de una mesa y cae en un enchufe de corriente continua que empujaría hacia adentro y rompería el conector de alimentación interno de su computadora portátil.

En PCNOU Ordenadores tenemos gran experiencia en la Reparar conectores de carga. Cuando se trata de reparaciones de conectores de carga de alimentación de portátiles pcnouordenadores le da el mejor servicio para solucionar problema a precios asequibles contáctenos ahora.

Reparar Conector de Carga Alimentación

Productos Relacionados

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Correo

valpol@pc9.es

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

× ¿Cómo puedo ayudarte?