pcnouordenadores

Como Aumentar la Memoria RAM

Si últimamente que nuestro Windows no va como debería y pensamos en ampliar la memoria ram, ya que la que tenemos disponible es escasa, y no hemos instalado ningún nuevo programa que requiera esa memoria, probablemente tengamos un problema con Windows y nuestra avería se resuelva optimizando Windows en ver de tener que ampliar la memoria ram, ya que el hecho de aumentar la memoria ram con módulos de mayor capacidad, si no lo necesitamos, no nos ofrecerá ninguna mejora en el rendimiento de nuestro ordenador.

 

Aumentar Memoria RAM Windows 10

¿Estás notando que últimamente tu ordenador con Windows 10 va más lento que lo normal? No pasa nada, podemos hacer que vaya más rápido. Podemos aumentar la memoria virtual en Windows 10 Esta memoria actuará cuando ocupes toda la cantidad de memoria RAM de tu ordenador, haciendo que tu ordenador no se quede corto de memoria RAM (random access memory), por supuesto esto en la mayoría de los casos no será suficiente si ocupas tu PC con programas y juegos pesados. Si es tu caso no dudes en contactarnos para ampliar verdaderamente tu memoria RAM y saber cual es la cantidad máxima de memoria RAM contando que la placa base suela tener cuatro huecos para ella.

Rendimiento de su Ordenador es Bajo - Pcnouordenadores
Como aumentar la memoria RAM
Aumentar Memoria Ram Pc - Pcnouordenadores

Aumentar Memoria RAM Con USB

Para utilizar un USB como memoria RAM (o memoria de acceso aleatorio) es fácil solo se necesita hacer unas configuraciones.
Ve a este equipo luego dirígete a propiedades para luego a la pestaña que dice ReadyBoost marcamos usar este dispositivo, seleccionamos el USB y aplicar, con esto tendremos el USB como memoria RAM. Pero este método solo se permite ampliar con límites, por eso el utilizar un USB como memoria RAM puede ser una solución rápida para resolver tus problemas de memoria RAM, pero esta no tiene por qué ser definitiva.

Aumentar Memoria Ram Pc

La memoria RAM es una parte fundamental del ordenador. Nuestros técnicos podrán ampliar la memoria RAM, para ello realizarán el diagnóstico de su ordenador para saber los módulos de memoria RAM, la cantidad de memoria RAM, el tipo de memoria RAM que tenga, si es necesario ampliar la memoria RAM actualizándola  por una de más capacidad o verificar su completo rendimiento. Contamos con herramientas y software actualizado para verificar el tipo de memoria RAM de su equipo y brindarle un diagnóstico, asesorándole sobre la mejor forma de aumentar la memoria RAM de nuestro ordenador.

¿El Rendimiento de su Ordenador es Bajo?

En Pcnouordenadores tenemos también un equipo de expertos para ofrecerle la mejor asesoría revisando la placa base de nuestro equipo, viendo las ranuras de memoria RAM, aconsejándole como instalar nuevos módulos, cuanta RAM necesito para mejorar el funcionamiento de tu ordenador.

Actualización de Memoria de Ordenador - Pcnouordenadores
Actualización de Memoria de Ordenador - Pcnouordenadores

Como Aumentar la Memoria RAM

Contamos con técnicos capacitados en mejorar el rendimiento de la Memoria de su equipo.

En pcnouordenadores actualizamos memoria RAM windows, Linux y MacOs.

Solo contáctenos, contamos con un servicio de calidad a precios asequibles.

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

×