pcnouordenadores

Reparar Bisagra de Portatil

Porque se Rompen las Bisagras de un Portátil

El por qué se rompen las bisagras de tu ordenador puede venir por diferentes razones o causas, tal vez hayas cometido alguna de ellas, pero no te diste cuenta, repasemos las causas:

Puede que tu ordenador sea de baja gama tal vez lo hayas adquirido por un bajo precio. Los fabricantes de ordenadores de baja calidad economizan en los materiales para hacer sus ordenadores. Si tu portátil tiene ya su tiempo, puede que sus bisagras estén afectadas. Ahora vamos con las acciones por mal manejo, estas son dos: El levantar la pantalla con una sola mano, y el de levantar al portátil por la pantalla. Estas son prácticas malísimas que podrán dañar las bisagras de tu ordenador más pronto que tarde. Tal vez una de causas sea la razón por la que las bisagras de tu portátil estén dañadas.

Reparación de Bisagras de Portátil en Valencia - Pcnouordenadores
Reparar Bisagra Portátil Rota - Pcnouordenadores

Bisagra Portátil Rota

Es relativamente fácil descartar si las bisagras ya tienen desgaste y necesitan ser reparadas. Estos son algunos casos:

    • Hay imposibilidad de que la pantalla permanezca en su lugar. Usualmente se balancea de arriba abajo.
    • Emite algún tipo de sonido extraño al momento de abrir o cerrar el equipo.
    • Hay que abrir el equipo con mayor fuerza de lo común porque las bisagras están muy duras.
    • Daño por caídas o golpes y visualmente grietas cerca de las bisagras.

Como Reparar las Bisagras de un Portátil

Para la reparación de las bisagras de tu portátil tendrás que tener mucho cuidado con no afectar otros componentes de la pantalla o tu ordenador se verá más dañado de lo que esta.

Una opción temporal para hacerlo sería empleando una fina lámina de acero con la que las bisagras podrían cumplir su cometido Te recomendamos dejar este trabajo en manos de profesionales, en Pcnouordenadores podemos reparar las bisagras con total garantía en Valencia.

Cambiar Bisagra de Portátil - Pcnouordenadores
Arreglar Bisagra de Portátil - Pcnouordenadores

Cuanto Cuesta Reparar las Bisagras de un Portátil

Queremos brindarte seguridad a la hora de reparar las bisagras de su ordenador portátil y garantizar que nuestro trabajo será de calidad.

Nuestros precios en la reparación de bisagras son económicos, adaptados al bolsillo universitario. Contacta con nosotros y te daremos una solución.

Nuestra experiencia en la reparación de Bisagras en Valencia nos hacen distinguirnos del mercado.  Nuestros clientes regresan satisfechos cuando tienen un problema en su ordenador.

Evite inconvenientes a la hora de colocar las bisagras que en muchos casos son cambiadas por otras de segunda mano, o que son propensas a daños por alguna mala manipulación. Podrá contar con la seguridad de que en Pc Nou Ordenadores solo trabajamos con repuestos de Calidad y lo que es mejor aún con las marcas específicas que las bisagras de su ordenador portátil requieran.

Bisagra HP

Reparar Bisagra Portátil HP | Reparar Bisagra Portatil ACER

En Pc Nou Ordenadores reparamos bisagras para todas las marcas de portátiles, si bien tanto las bisagras de los portátiles HP o las bisagras de los portátiles Acer son las que más reparamos. Si este es tú problemas, no dudes en consultarnos.

Reparamos o cambiamos las bisagras de tu portátil, y si el daño es mayor podemos sustituir toda la tapa o la superficie que haya sido dañada para darte el mejor resultado.

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

×