pcnouordenadores

Arreglar Cargador Portátil - Como lo Hacemos

¿Su Portátil tiene Problemas al Cargar?

Estos problemas son molestos al momento de que quieres cargar tu portátil y no poder realizar tu trabajo por falta de batería.

Problemas comunes del enchufe de ordenador:

    • El LED del adaptador de CA está apagado
    • El adaptador de CA no carga la batería
    • La PC no determina ni reconoce el tipo de adaptador de CA
Problemas al Cargar su Portátil - Pcnouordenadores
Portátil no carga - Pcnouordenadores

No Carga o No se Enciende?​

El adaptador de CA, comúnmente denominado cargador de ordenador portátil, se utiliza para proporcionar alimentación suficiente para utilizar el portátil durante períodos prolongados y para recargar la batería. Cuando el adaptador de CA no funciona, la batería del portátil no puede cargarse y el ordenador portátil no podrá encenderse ni funcionar, a menos que la batería esté suficientemente cargada.

Reparar Cable Cargador del Portátil

Por lo general, se daña si durante algún tiempo tuvo que mover el enchufe para encender el sistema o cargar la batería, también se daña si accidentalmente deja caer el ordenador portátil de una mesa estando conectado al cargador.

Para reparar el cargador tendremos que cortar los cables y pelarlos, no servirá en nada unirlos tesándolos pues se necesita soldadura para que vuelva a funcionar, necesitarás soldadura de estaño para unir los cables dejarlo otra ves funcional, si lo ves difícil de realizar deja este trabajo a nosotros y le daremos solución rápida.

En PCNOU Ordenadores tenemos gran experiencia en las Reparaciones de conectores de carga. Cuando se trata de reparaciones de conectores de carga de alimentación de portátiles pcnouordenadores le da el mejor servicio para solucionar problema a precios asequibles contáctenos ahora.

Reparar Conector Corriente Portátil - Pcnouordenadores

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

×