pcnouordenadores

Reparación de Micrófono de Móvil

¿No te Escuchan a la Hora de Hablar?

El micrófono es una pieza muy importante del móvil. Es por ese motivo que, en caso de algún daño del aparato, es necesario mandar reparar el micrófono para que puedas utilizar tu móvil con mayor comodidad y normalidad, ya que no solo cuenta con la función de transmitir tu voz mientras realizas una llamada. También, puedes realizar grabaciones de audios o captar órdenes dichas en voz alta para búsquedas u operaciones mediante Siri o Alexa.

Algunas causas comunes por las que puede estar dañado el micrófono de tu móvil:

  • Fallo de Software
  • Suciedad
  • Pieza dañada o deteriorada (Golpe, propio uso del móvil, etc.)
  • Averiado por agua
Micrófono del Móvil Dañado - Pcnouordenadores
Micrófono de Móvil Defectuoso - Pcnouordenadores

¿Tienes Problemas con el Micrófono de tu Móvil?

Si tu móvil está con el micrófono dañado, no te preocupes nuestro equipo altamente calificado podrá reparar tu móvil en tiempo récord.

No es necesario que debas comprar un móvil nuevo si tienes este problema. Muchos problemas tienen solución y, al reparar el micrófono podrás ahorrar mucho dinero y brindarle una segunda oportunidad a tu teléfono móvil.

Ya que se sitúa en la parte inferior del teléfono. Es más propenso a sufrir daños por algún accidente. También puede pasar que debido a la introducción de algún material o líquido a través de la ranura, provocando que este deje de funcionar como debería.

Reparar Micrófono Móvil

No se escucha o el sonido es deficiente, al conectar los auriculares se observa que el sonido se distorsiona o solamente se oye en uno de los dos auriculares, te escuchan mal o no te escuchan.

Cuando está teniendo problemas con el micrófono, llévalo a nuestro Centro de Servicio Técnico Especializado, nosotros nos encargaremos de la reparación de tu iPhone o Galaxy.

Reparación de Micrófono de Móvil - Pcnouordenadores

Productos Relacionados

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

×