pcnouordenadores

Llámanos 96 362 42 11

Reparar Pantalla portátil

¿Tienes la Pantalla de tu Portátil Rota o no se Enciende?

Son problemas que suele ocurrir a cualquiera, si la pantalla de su ordenador portátil presenta el problema comúnes de manchas, rayas o fallos en el color  en pantalla portátil  puede que necesite cambiar la pantalla del portátil por una nueva.

Fallos comunes en pantallas, la rotura de pantalla es la más común entre todas, esta suele ser producida por un golpe accidental, una caída, o una excesiva presión sobre la carcasa del portátil.

Es fácilmente  identificable, ya que se pueden observar cortes en el cristal, distintas tonalidades de colores, manchas dispersas u otros síntomas producidos por el golpe.

Pantalla Portátil Rota Reparaciones - Pcnouordenadores
Como Reparar Pantalla Portatil Pcnouordenadores

Como Reparar Pantalla Portátil

La reparación de la pantalla de tu portátil puede verse fácil solo tienes que cambiar la pantalla por otra nueva.

Para hacer estos el cambio necesitarás quitar todos los tornillos que están en el marco y retirar el mismo, una vez lo hallas sacando procede a quitar  los otros tornillos al que está sujetado la pantalla internamente como último paso quedo  el de liberar a la pantalla de los conectores traseros y listo ya podrías retirarla y cambiar la pantalla por otra nueva.

Por supuesto este proceso difiere según el modelo de tu portátil, te recomendamos dejar esto en manos de expertos en pcnouordenadores te vendemos la pantalla nueva como también te hacemos el cambio de pantalla portátil en tiempo récord solo consúltanos y estaremos gustoso de atenderte.

Cambiar Pantalla Portátil

¿Por qué motivo una sustitución de pantalla de ordenador portátil es progresivamente regular hoy en día?

A medida las pc portátil se vuelven más delgadas y mucho más livianas en la actualidad, se vuelven cada vez más mucho más frágiles. Las portátiles con pantalla led delgadas de papel que hay en la actualidad, se puede romper sencillamente tocando excesivamente la pantalla o cerrando la parte superior de una unidad flash o cable de alimentación.

Entonces rompiste la pantalla de tu PC, ¿y ahora que puede hacer? ¡los expertos de Pcnou  están aquí para ayudarlo! Nuestros profesionales calificados pueden reparar su pantalla rota y ponerla en funcionamiento de inmediato, Pcnou le da a su PC una investigación y un examen completos para garantizar que la pantalla realmente necesite sustitución.

 
 
Cambiar Pantalla Portátil - Pcnouordenadores
Reparar Cargador Portátil - Pcnouordenadores

¿Dónde Arreglar la Pantalla de tu Portátil en Valencia?

En PC Nou Ordenadores tenemos gran experiencia en la reparación y cambio pantallas de pc portátiles. Cuando se trata de reparaciones de pantalla de ordenadores portátiles, a menudo solo un componente de la pantalla está roto, como el cristal o la pantalla LCD. Algunos problemas comunes con su pantalla incluyen:

    • Daños físicos a la pantalla LCD pantalla de cristal.
    • Conector de pantalla dañado.
    • Problemas con los controladores de pantalla
    • Problemas con la placa base.

Sujetos a estos problemas nos podemos encontrar con:

    • Mancha en pantalla LCD
    • Mancha negra pantalla portátil
    • Rayas en la pantalla portátil.
    • Fallos en la intensidad o en el color de pantalla portátil.

Si su ordenador tiene uno de los problemas anteriores o cualquier otro problema relacionado con una pantalla rota y demás, estamos aquí para ayudarlo con el mejor servicio, reparamos pantallas portátiles:

HPACERASUSLENOVOTOSHIBAPACKARD BELLFUJITSUDELL.

Precio de Cambio de Pantalla de tu Portátil

El precio de una pantalla portátil es relativamente asequible, pero esto dependerá de varios factores por ejemplo: 

  • Tamaño en pulgadas.
  • Tecnología: LCD, LED, IPS, etc.
  • Resolución: HD (1366×768), HD (1600×900), Full HD (1920×1080) o 4K (3840×2160).
  • Grosor. Hay pantallas con grosor normal,  slim y ultra slim.
  • Acabado: Brillo o mate. Y entre otros factores
 
Contáctanos y te daremos un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso, de cuento te costaría cambiar  la pantalla de tu portátil. Nuestro servicio es rápido y confiable. Estamos cerca de la Universidad Politécnica en Valencia.
Precio de Cambiar Pantalla Portatil - Pcnouordenadores
Problemas con la Pantalla del Ordenador Portátil - Pcnouordenadores

Problemas con la Pantalla del Ordenador Portátil

Inspección completa para garantizar que la pantalla realmente necesite cambiarse. Si la tarjeta gráfica en la placa base está muerta, por ejemplo, puede estar desperdiciando su tiempo y esfuerzo en cambiar una pantalla perfectamente buena. Además, si la computadora portátil se ha caído recientemente o se ha dañado físicamente, querrá que verifiquemos también si hay otros daños.

¿La pantalla de tu ordenador ha visto días mejores? ¿manchas negras en la pantalla portátil, grietas o parpadeo constante? No se rinda con su computadora, puede ser posible reparar o cambiar la pantalla de su portátil.
Al comprar partes directamente de proveedores mayoristas, podemos ofrecer precios más bajos que el fabricante original de su computadora. Trabajaremos con usted para encontrar una pantalla asequible, una que sea idéntica a la original, o una alternativa 100% compatible de terceros de igual calidad.

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

×