pcnouordenadores

Recuperar Contraseña de Windows - Te Damos Soluciones

Es un problema muy común y no creas que eres la única persona olvidadiza la verdad es que a todos nos ha pasado alguna vez que entre tantas cosas que tenemos en mente podemos simplemente olvidar la contraseña del Sistema Operativo Windows, no te preocupes aquí podemos ayudarte con tu problema.

Recuperación de Contraseña de Windows - Pcnouordenadores
Como Recuperar Contraseña de Windows 10 - Pcnouordenadores

Como Recuperar Contraseña de Windows 10

Como Recuperar Contraseña de Windows 10 - Pcnouordenadores

Es algo común hoy en día el olvidar la contraseña de Windows, pero antes esto era un problema con las anteriores versiones a Windows 10, la recuperación de contraseña era tedioso y no era fácil de hacerlo, pero ahora con Windows 10 Fall Creators Update es realmente fácil hacerlo, te indicamos como hacerlo:

Instrucciones para recuperar la contraseña de Windows 10

– haz clic en el botón de Olvidé mi contraseña que esta debajo del apartado donde se pone la contraseña
– se abre otra pantalla donde se muestra cuando fue la última vez que nos conectamos correctamente y pulsamos en aceptar
– ahora se nos abre una nueva pantalla donde tenemos que ingresar nuestra cuenta de Microsoft, pasar la prueba de capcha.
– ahora elegimos la manera para que sepan que somos nosotros, elegimos el modo para que Windows nos envíe un mensaje puede ser por correo electrónico o por mensaje al móvil que este asociado a nuestra cuenta
verificada nuestra cuenta tendremos la posibilidad de cambiar la contraseña por una nueva, después de todo esto podremos iniciar sesión con nuestra cuenta y la nueva contraseña elegida.

Como Recuperar Contraseña Windows de 7 - Posibles soluciones

Como Recuperar Contrasena de Windows 7 Pcnouordenadores

Si ha olvidado la contraseña de su ordenador con Windows 7, no se preocupe aún hay esperanza de que pueda iniciar sesión en su PC, empezaremos por las que puede hacer recuperar la contraseña de su ordenador sin procesos un poco complejos.

Use el disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7

si se ha dado la tarea de crearlo eso es muy bueno porque con este podremos recuperar la contraseña de manera rápida, si no es el caso tome las siguientes medidas

– inserte el USB para restablecer la contraseña
– inicie el ordenador y en la bienvenida de Windows haga clic en restablecer contraseña, esto aparece luego que fallo en poner la contraseña
– el asistente de recuperación para restablecer contraseñas aparecerá haga clic en siguiente y luego seleccione la unidad que contiene esta función.
– ingrese la contraseña y listo, restablecida

Programas de recuperación de contraseñas hackeando

puede usar Ophcrack es un programa bastante reconocido en la recuperación o restablecer la contraseña de Windows 7, es muy probable que tenga éxito tratando de recuperar su contraseña.

Como Recuperar Contrasena de Windows 7 Pcnouordenadores
Necesita ayuda Rápida Para Recuperar su Contraseña de Windows - Pcnouordenadores

¿Necesita ayuda Rápida Para Recuperar su Contraseña de Windows?

Necesita ayuda Rápida Para Recuperar su Contraseña de Windows - Pcnouordenadores

En caso de que no recuerdes la clave y las anteriores soluciones no dieron resultado, nuestros técnicos están preparados y capacitados para solventar el problema, básicamente accedemos a un fichero que guarda tu contraseña y podemos cambiarla para tu comodidad y que puedas acceder a tu información y  archivos personales en muy corto tiempo.

En Pcnouordenadores está en Valencia y reafirmamos que tenemos un equipo no solamente capacitado en el área informática, sino que es un equipo ético que tratará tus datos con confidencialidad y seguridad, es por ello que te brindamos una seguridad y confidencialidad extra, ya que somos una empresa constituida en la cual podrás confiar para realizar esta tarea.

Podemos ayudarte a la recuperación de contraseña de windows 7,8,10  cualquiera sea el caso, nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en la recuperación de la contraseña en cualquier sistema operativo  de esta empresa y pueden lograr recuperar la contraseña en un ordenador.

Estamos en Valencia, no pierdas tu tiempo en malos técnicos que solo quieren robar tu dinero, déjalo en manos expertas y capacitadas que te brindarán seguridad y calidad en  la recuperación de la contraseña de tu equipo. ¡Contáctenos Ahora!

Recuperación de Contraseña de Windows - Pcnouordenadores

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

×