pcnouordenadores

Garantía de compra

CONDICIONES GENERALES

1,- FORMA DE PAGO

Como normal general la forma de pago es Contado, siendo en éste caso la presente factura debidamente firmada y sellada por COPY COFFE, SL(en adelante PcNou Ordenadores). El propio justificante del mismo.

En caso de otras formas de pago, como son TARJETA DE CRÉDITO y TRANSFERENCIA, serán aceptadas por PC NOU ORDENADORES. salvo buen fin de las mismas, siendo en todos los casos los documentos acreditativos de las citadas formas de pago los únicos y exclusivos Justificantes del pago, siempre que se encuentren éstos documentos debidamente firmados y/o validados por PC NOU ORDENADORES ó BANCO.

En ningún caso PC NOU ORDENADORES estará obligada a aceptar ninguna otra forma de pago que no sea Contado

Todo el material amparado en la presente factura se entrega al comprador en la tienda y/o local de PC NOU ORDENADORES, siendo a partir del acto de entrega total y única responsabilidad del comprador el uso y transporte del mismo.

En caso de entrega por cualquier otro medio ó agencia de transporte, los portes serán por cuenta del comprador y la responsabilidad sobre el material de la presente factura por parte de PC NOU ORDENADORES finaliza en el momento de la entrega al transportista, asumiendo el comprador a partir del citado acto de entrega la total y única responsabilidad sobre el material objeto de la presente factura.

3- GARANTÍA

La garantía no cubre el uso o manipulación incorrecta de los productos.

La garantía a los consumidores ante la falta de conformidad de los ordenadores, componentes y/o productos comercializados por PC NOU ORDENADORES a los que les sea de aplicación la Ley 23/2003 de 10 de Julio, de Garantías de Bienes de Consumo Duradero será de DOS AÑOS, en los términos establecidos por la propia Ley. Los monitores de marca podrán gozar de una ampliación de garantía a 3 años ofrecida única y exclusivamente por los fabricantes. En el resto de componentes y/o productos a los que no les sea de aplicación la Ley 23/2003, tanto por la naturaleza del bien como por no ser consumidor final, según lo definido en la Ley 26/1984 de 19 de Julio de Defensa de los Consumidores y Usuarios, LA GARANTÍA SERÁ DE UN AÑO

La garantía de cualquier material queda supeditada a la conservación de embalajes, manuales, cables, drivers y etiquetas de garantía PC NOU ORDENADORES junto con la Factura ó Ticket de Compra. La destrucción, pérdida ó manipulación de las ETIQUETAS DE GARANTÍA PC NOU ORDENADORES ANULA TOTALMENTE LAS GARANTÍAS aún cumpliendo el resto de condiciones; todo ello sin perjuicio de las acciones legales que PC NOU ORDENADORES pudiera emprender en caso de presunta estafa.

Las garantías cubren totalmente mano de obra y material defectuoso, NO CUBRIENDO DE FORMA EXPRESA SOFTWARE. DATOS E INFORMACIÓN, ASÍ COMO COMPATIBILIDAD CON DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVOS Y PROGRAMAS DE DESARROLLO

Las garantías serán prestadas en los Servicios Técnicos de PC NOU ORDENADORES, no cubriendo en ningún caso los desplazamientos y transportes, los cuales serán abonados por el cliente.

En caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto PC NOU ORDENADORES efectuará un cargo al propietario en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del Servicio Técnico. Es obligación del cliente consultar al Departamento Comercial la tarifa vigente para estos supuestos.

La garantía comprende la reparación del material defectuoso; y en caso de no ser posible, su sustitución por otro producto igual o de similares características. Sólo procederemos a su abono en el supuesto que fuese irreparable o irreemplazable, valorándose al precio de tarifa actual (valor venal) y no a precio de factura de compra.

Una característica de las pantallas LED-LCD es que estas pueden presentar algún píxel que emite una luz constante blanca ó de color, ó algún píxel oscuro. Por tanto, no se trata de un defecto de la pantalla. En cualquier caso, se admite y considera como funcionamiento correcto la existencia de un total máximo de siete píxeles brillantes u oscuros, o dos en un diámetro de quince milímetros.

Salvo que se exprese de forma explícita en factura otra condición Todos los productos comercializados por PC NOU ORDENADORES por normal general gozan de garantía exclusiva de fabricante y atendida a través de su red de Asistencia Técnica, el cliente renuncia a cualquier otro tipo de garantía. Algunos ejemplos: Acer, Asus, Benq, Élite, Epson, Fujitsu, Hewlett Packard, Hyundai, Hundyx/Quacom, Kodak, Lexmark, Lg, Philips, Tp-Link, Samsung, Toshiba„ etc., con carácter general y a nivel informativo los productos con caja o blíster tienen garantía de fabricante. Queremos poner en conocimiento de los consumidores que normalmente todos los fabricantes tienen tarifas para ampliaciones del plazo de garantía de sus productos.

4.- DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Como regla general, los establecimientos no están obligados a cambiar el producto ni a devolver el dinero. Sólo se podrá pedir el cambio si el producto no cumple con las características con que se anuncia o es defectuoso. En este caso, se podrá optar por el cambio por otro producto igual o de similares características, siendo necesario que dicho producto se encuentre en stock en ese momento.

Todo producto que haya sido pedido, por no estar en el stock, expresamente para un cliente no podrá ser devuelto o cambiado.

Para devolver un producto que no cumpla con lo anterior se tendrá que cumplir todas las siguientes condiciones:

-El producto tendrá que tener todo su embalaje original intacto. Si tiene algún tipo de precinto, blister o similar este no deberá haber sido abierto, en caso contrario el cambio o devolución no será factibles.

-PcNou ordenadores tendrá que comprobar que el producto esté en perfectas condiciones y revisar si está de acuerdo con la devolución/cambio en caso contrario no se podrá efectuar.

5.- RESERVA DE DOMINIO

Sobre todos los componentes, artículos y ordenadores comprados a PC NOU ORDENADORES ésta empresa se reserva el total dominio y propiedad de los mismos hasta su pago total, justificado debidamente de acuerdo con lo estipulado en el primer capítulo de éstas Condiciones Generales.

6.- FUEROS

En caso de litigio las partes se someten a las Juntas de Arbitraje y/ó Juzgados y Tribunales de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro Fuero que pudiera corresponderles.

La compra a PC NOU ORDENADORES de cualquiera de los productos que comercializa supone el CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS AQUÍ DESCRITAS.

ORDEN PRE/1743/2008  de Ley de Propiedad Intelectual)

                   El cliente da fe que los discos duros detallados en esta factura como “maestro/máster” serán únicamente usados/vendidos como “disco duro de Ordenador” conforme a lo escrito en el párrafo b) del apartado 7 del artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual (dispositivo magnético de un ordenador en el que se aloja el sistema operativo de dicho ordenador, el cual estará conectado con carácter permanente, de forma que éste solo y exclusivamente pueda servir como disco maestro o del sistema y no de esclavo.

                   En caso de que no se use como tal, el cliente será el único responsable de liquidar el correspondiente canon de conformidad a la “orden PRE/1743/2008, del 18 de Junio”.

Revisión 05/06/2013

×