pcnouordenadores

Ordenador portatil lento

Ordenador Portátil Lento

¿Tu Ordenador Está lento?

Principales causas por las que tienes un ordenador portátil lento. 
Windows está dañado. Puede ser por una mala actualización, un mal apagado, un driver o un servicio mal instalado. Si buscas una solución puedes hacer clic aquí o contactar directamente con nosotros.

Ordenador Portátil Lento - Pcnouordenadores
Ordenador Portátil Lento - Pcnouordenadores

Windows con virus. Ha entrado un virus y hace que tengas un ordenador lento. Puedes salvar tu Windows desinfectándolo haciendo clic aquí o si nos dejas tu teléfono te contactamos.

PC Portátil Lento

Es importante ejecutar su ordenador al máximo rendimiento. Con el tiempo, el uso regular de su ordenador acumula archivos innecesarios y fragmenta su disco duro. Los malos hábitos informáticos también contribuyen a la lentitud del ordenador. Usando múltiples programas a la vez, apagando el ordenador en lugar de reiniciarla regularmente, navegando en Internet con múltiples ventanas del navegador, agregando complementos y servicios, y descuidando realizar un mantenimiento regular. Todo esto puede sumar un bajo rendimiento del ordenador.

PC Portátil Lento - Pcnouordenadores
Ordenador Portátil va Lento - Pcnouordenadores

Ordenador Portátil va Lento

Pcnouordenadores le dará un servicio de calidad en la reparación de este problema dándole solución en un corto tiempo, contamos con profesionales en la reparación de ordenadores portátiles escríbenos ya.

Para más información póngase en contacto con nuestros técnicos. 

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

×