pcnouordenadores

Reparación de Conector de Carga de Móvil

¿Tu móvil No Carga?

El conector de carga, es una ranura en la parte inferior del móvil en la que se conecta el cable. Se puede dañar por una caída o golpe, por filtración de líquido o por si le entra tierra o arena. También se estropea si se intenta forzar la ranura con un conector indebido o con demasiada fuerza. Todas esas situaciones pueden derivar en que el móvil no carga o  se carga de manera intermitente. el conector se quebro y no lo puedes sacar del movil. Cuando conecto al ordenador, no lo reconoce o no se carga.

El Movil No Carga - Pcnouordenadores
Reparación de Conector de Carga de Móvil - El Movil No Carga - Pcnouordenadores

¿Problemas con el Conector de Carga?

Nuestros técnicos están especializados en la reparación del conector, si tu móvil o tableta no carga, o si nota que el conector del dispositivo se mueve en lugar de estar fijo, si su puerto de carga se afloja, ha dejado de funcionar o no se conecta adecuadamente está en la necesidad de una reparación en nuestro Centro de Servicio Técnico especializado donde contamos con repuestos originales para sustitución de las partes dañadas.

Reparación de Pin de Carga Movil

Tu Móvil no está cargando puede que el daño se encuentre en el puerto USB de carga, en la misma batería o un integrado, condensador o chip están en corto. El uso frecuente del cable USB o el desgaste de los ciclos de carga de la batería pueden ser el motivo.

En PCNOU somos expertos en detección de daños, además de ser minucioso y muy efectivo te ofrecemos garantía y el mejor precio.

Reparación de Conector de Carga de Móvil - El Movil No Carga - Pcnouordenadores
Problemas con el Conector de Carga del Movil - Pcnouordenadores

¿Problemas con el Conector de Carga?

Si necesita una solución con urgencia porque necesitas que tu móvil esté cargado, te realizamos la reparación o sustitución del conector de carga de su móvil Alcatel, Apple, Xiaomi , CUBOT, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Sony Ericsson, ZTE. Confía en nuestra experiencia y ponte en contacto con nosotros.

Productos Relacionados

Contactanos

Pide tu

Presupuesto

Llámanos

96 362 42 11

Dirección

Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, Valencia, España

Pedir presupuesto

¿Tiene Problemas de Memoria?

×